MESA DE TRILLO CON TRES BANCOS RUSTICOS
Mesa de comedor con trillo 1,84 x 1,14 y 0,745 altura. Estructura portante realizada con viga laminada de pino abeto de 10 x 10. Forma chambrana en H y dos tirantas (largueros) en la parte superior de la estructura
El cristal es de 6 + 6 laminado y es de seguridad apoyado sobre cuatro bolas de acero fundido de 50 mm de diámetro. El cristal descansa sobre unas arandelas de goma dura y no está en contacto directo con las bolas de acero.
Forman parte del conjunto 3 bancos rústicos siendo el asiento de tablón de pino melix de 48 mm de espesor de cantos con corteza. Los bancos están provistos de chambrana en H y tienen 43 cm de altura. Todo el conjunto tintado del color del trillo y barnizado con barniz de poliuretano al agua incoloro.
Trabajo realizado en Agosto 2020
Mesa realizada con trillo.
Mesa VENDIDA a BARCELONA
Mesa baja con trillo
Estructura portante de viga de 8 x 8 cm Chambrana en H
Cristal de 10 mm cantos pulidos forma ochava.
El cristal descansa sobre cuatro bolas de fundición de 40 mm de diámetro encastradas en el trillo.
Tinte color nogal claro, acabado superficial con barniz de poliuretano al agua incoloro especial suelos.
Mesa de trillo baja 120 x 62 x 45 cm Cristal Ochavado 10 mm espesor cantos pulidos.
Estructura de la mesa realizada con viga de pino suecia c.c. de 80 x 80, uniones mediante caja y espiga. Superficie irregular aparentando veta .
Color roble claro y acabado con barniz poliuretano al agua especial suelos.
El cristal descansa sobre cuatro bolas de fundición con ventosa de goma dura.
Mesa de 180 x 120 x 74 con trillo encastrado.
Estructura portante realizada con viga cuadrada de madera macisa de 9 x 9 cm.
Sobrepuesto a la estructura de madera lleva un cristal de 10 mm y cantos pulidos
Para conseguir riguidez de la estructura, los empalmes de larguero y travesaño a las patas se han realizado con caja y espiga encolada .
Las patas se han unido entre sí con una Cruz de San Andrés realizada en pletina de 5 x 1 cm de espesor lacada al horno con polvo epoxi y atornillada a las patas de la mesa. está posicionada a 30 cm del suelo.
Comentarios recientes